Hacia la Madurez

Inmediatamente luego de aceptar a Jesús como Salvador de tu vida, tu objetivo debe ser el de crecer como su discípulo. El Rebaño ofrece múltiples oportunidades para el crecimiento espiritual, tanto para los nuevos creyentes como para los creyentes que llevan más tiempo en el evangelio.



Ministerio de Alabanza
Para más información comuníquese con Manasés Rivera
Manases Rivera Lider del Ministerio de Alabanza

Ministerio de Alabanza

Llevamos a la iglesia en adoración a la presencia de Dios para que las vidas sigan siendo restauradas a través de salmos, himnos y cánticos espirituales que traen liberación y a la vez llevar a las vidas a una experiencia diaria con Su presencia trayendo cambios y viviendo una vida plena de adoración.

Nuestro Ministerio de Adoración existe para proveerle a nuestra familia espiritual un ambiente donde damos gloria a Jesucristo. Nuestra meta es llevar a otros hacia la presencia de Dios donde puedan experimentar personalmente Su amor y poder.

EQUIPO DE ADORACIÓN

El Ministerio de Adoración consiste de personas con un talento en el cántico y/o instrumental.

  • Equipo Vocal
    • Miembros del Equipo Vocal asisten en dirigir en tiempos de adoración durante nuestros servicios y eventos especiales.
  • Equipo Instrumental
    • El Equipo Instrumental está compuesto de personas que tocan un instrumento, sea guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, batería, vientos o percusión. Cada músico toca porque tiene una pasión para amar a Dios a través de la música.

 




Ministerio de Cafetería
Para más información comuníquese con Orlando Fonseca

Ministerio de la Cafetería

El Ministerio de la Cafetería sirve con amor y dedicación, pues es un ministerio diseñado con el propósito de ayudar a expandir el reino de Dios, por medio de las misiones.  Las ganancias obtenidas por medio de dicho ministerio nos dan la oportunidad de enviar ayuda económica a diferentes misiones que sirven a través de las naciones, como por ejemplo nuestra clínica de terapia para niños discapacitados en Honduras.  “En toda labor hay fruto.”  Proverbios 14:23ª  Trabajemos con amor para que la Palabra de Dios cumpla su cometido en nuestras vidas y los demás.

Podemos ser de gran bendición cuando trabajamos con amor en este ministerio, el cual puede producir las finanzas para enviar a hombres y mujeres a hacer lo que Dios les ha encomendado.  ¡Únete con nosotros hoy y serás bendecido y podrás bendecir a otros!




Ministerio de Cuna

Ministerio de Cuna

En Rebaño Compañerismo Cristiano nuestro deseo es de proveer un lugar de amor y seguridad donde los padres e hijos se sientan bienvenidos.  (Mateo 19:14).  Nuestro ministerio de Cuna sabe que los hijos son el mejor tesoro.  Nuestro deseo es de poder ministrarle a las necesidades espirituales, físicas, y emocionales. Los niños no solamente son la iglesia del mañana, sino también son la iglesia de hoy.  Nuestro deseo es que cada uno de ellos descubra el amor de Jesucristo a través de nuestras enseñanzas y actividades.

Es un honor asistir a nuestras familias de la iglesia con sus hijos.  Nuestro ministerio les ofrece a los padres la oportunidad de tener una experiencia de adoración y de ser llenos por la Palabra en cada servicio mientras sus hijos también son alimentados y nutridos en una atmósfera de amor y seguridad.




Ministerio de Danza
Para más información comuníquese con Jeannette Castillo
jeannette castillo sirve como lider del ministerio de danza

Danzoras Celestiales

Dentro del ministerio de adoración en nuestra iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano, existe un ministerio en las artes de danza llamado Danzoras Celestiales.

El ministerio Danzoras Celestiales tiene como fin el entrenar exaltadores para que le rindan a Dios alabanza y adoración. Su fundación es la Palabra de Dios. Y Dios las ha bendecido con un tipo de danza expresiva y profética, en la cual nos rendimos a Él para solamente bendecirle y decirle Santo, Santo, Santo. Asisten junto con los músicos y cantores en la ministración de los devocionales cada semana cuando la iglesia se reúne en adoración al Señor.

El ministerio de danza también participa en la ministración de diferentes eventos como el evangelismo, actividades especiales y conmemoraciones.




Ministerio de Educación Cristiana
Para más información comuníquese con Herminio y Leonor Sandoval
Herminio y Leonor Sandoval sirven como Lideres del Ministerio de Educacion Cristiana en la Iglesia Rebano

Ministerio de Educación Cristiana

Propósito/Función:

La Escuela de Capacitación Ministerial es un vehículo de educación Bíblica dentro de la iglesia donde la Palabra de Dios es presentada y enseñada.

Nuestro deseo es desarrollar el carácter de Cristo en los estudiantes.  Para lograr esto, ofrecemos  todas las herramientas que nos da la palabra de Dios para ser creyentes fuertes, íntegros, y llenos del poder del Espíritu Santo.  Estas herramientas nos ayudan a confrontar los obstáculos que el mundo presenta.

Lo más importante para todo creyente es que estudie las Santas Escrituras, no solamente para su bien, sino también para el bien de su familia y el de su comunidad.

Beneficios de la Escuela de Capacitación Ministerial:

  • Ayuda al estudiante a que descubra el llamado de Dios para su vida.
  • Prepara al estudiante para que pueda servir y ser una columna fuerte dentro de la Casa de Dios.
  • Capacita a los futuros líderes de la Iglesia proveyéndoles las herramientas necesarias para que puedan expandir el mensaje del evangelio de Jesucristo a su comunidad y al mundo entero.
  • Provoca un hambre por las almas perdidas.
  • Alimenta y nutre en otros la pasión por la Palabra de Dios a través de Su ejemplo.
  • Provee la oportunidad para extender sus estudios a un nivel académico más alto, convalidando y transfiriendo sus clases a la Universidad Visión, donde el estudiante puede lograr una lisenciatura.

Recursos Adicionales:

  • Ambiente de Apoyo
  • Maestros Capacitados
  • Clases Dinámicas
  • Trabajo en Grupo
  • Servicio de Cuidado de Niños
  • Cafetería



Ministerio de Escuela Dominical
Para más información comuníquese con Lesley Esquivel.
Leslie Esquivel sirve como superintendente del ministerio de escuela dominical en la iglesia Rebano

Escuela Dominical
En la Escuela Dominical los niños aprenden acerca del Señor Jesús en un ambiente divertido, con una adoración alegre y animada. Las lecciones se imparten de acuerdo a la edad del niño. Aquí se le enseña las verdades Bíblicas y el amor que nuestro Salvador tiene para ellos. Ofrecemos una atmosfera donde los niños se sienten libres para hacer preguntas y tener un encuentro a nivel personal con Dios. Sabemos que los niños tienen diferentes estilos de aprendizaje, por eso siempre enseñamos las lecciones no solo verbalmente, sino también acompañadas con alguna película pequeña, o juego, para que el niño aprenda la Palabra.



Ministerio de Matrimonios
Para más información comuníquese con Nelson y con Martha Ginés
Nelson y Martha Ginez sirven como Lideres del Ministerio de Matrimonios en la Iglesia Rebano

Ministerio de Matrimonios "Cuerdas"

La misión del Ministerio de Matrimonios “Cuerdas” es celebrar la santidad del matrimonio al equipar y fortalecer la unión entre el esposo, la esposa y Dios. Es nuestra meta que los matrimonios comprendan la parte espiritual de la unión entre el esposo y su esposa basado en los principios Bíblicos para poder lograr una mejor calidad de vida matrimonial y familiar.

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!” Eclesiastés 4:12




Ministerio de Sonido
Para más información comuníquese con Sergio Azucena
Sergio Azucena sirve como Lider del Ministerio de Sonido en la Iglesia Rebano

Ministerio de Sonido

La meta de este ministerio es que en cada servicio se pueda dar una buena ecualización del sonido durante la alabanza y la predicación.

Además de dar un servicio de excelencia en el sonido durante los servicios, proveemos audio en eventos especiales de la iglesia hacia nuestra comunidad.




Ministerio de Traducción
Para más información comuníquese con Melva Flores
Melva Flores sirve como lider del Ministerio de Traduccion en la Iglesia Rebano

Ministerio de Traducción
En la Iglesia Rebano tenemos un equipo de personas que se dedica a traducir los servicios simultáneamente del Idioma Español al idioma Inglés, por medio de un sistema de traducción.  Si usted necesita traducción puede acercarse a un ujier para obtener unos audífonos.



Ministerio de Televisión y Media
Para más información comuníquese con Geovanni Adame
Geovanni Adame sirve como Lider del Ministerio de Television

Ministerio de Televisión y Media
El Ministerio de Televisión se compone de hombres y mujeres dedicados a llevar la Palabra de Dios a las naciones a través de los medios de telecomunicación. Actualmente, filmamos todos los servicios en vivo. Nuestros servicios, incluyendo la adoración y el mensaje, se ofrecen para mayor edificación.



Ministerio de Ujieres
Para más información comuníquese con Felix y Zulema Gonzalez
Felix y Zulema Gonzalez sirven como lideres del Ministerio de Ujieres en la Iglesia Rebano

Ministerio de Ujieres
El ministerio de ujieres existe para hacer sentir a cada persona bienvenida dándole un buen recibimiento desde que entra por las puertas de nuestra iglesia. Entendemos que la primera impresión es muy importante, y queremos que las personas se sientan satisfechas, entusiasmadas, y contentas con el servicio que reciban. Nuestro deseo es que todo el mundo sienta el amor de Jesucristo a través de nuestro servicio y atención especial.



Ministerio de Visitas (V.I.P. – Valor Identidad Propósito)
Para más información comuníquese con Vicente y Leticia Dominguez
Vicente y Leticia Dominguez sirven como lideres del ministerio de visitas

Ministerio de Visitas (V.I.P. - Valor Identidad Propósito)

“Tú tienes un Valor para Dios y una Identidad para cumplir un Propósito.”

Propósito:
La función de este ministerio es la de conocer a toda persona que nos visita por vez primera, o que también reciben y aceptan en su corazón a Jesucristo; cómo su único Salvador.  “Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor.  Y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.”   Romanos 10:9

Visión:
Todo líder dentro del ministerio, tiene como deber el procurar que esta persona reciba una información de los ministerios que funcionan dentro de la iglesia, y que pueden ser de grande ayuda para su crecimiento espiritual, demostrándoles el amor, la compasión, la humildad, el servir a otros, con el mismo sentir de nuestro Señor Jesucristo.  “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones…”  Mateo 28:19

Función:
Una vez que la persona se ha identificado como visita, o ha dado el paso de fe; y después que ha terminado el servicio, a estas personas se les hace una invitación al salón de hospitalidad, donde son recibidos por un grupo de hermanos, con refrigerios y se les brinda más información acerca de los ministerios de alcance de nuestra iglesia.  “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ésta algunos hospedaron ángeles, sin saberlo.”  Hebreos 13:2


Share This