Ministerio de Alabanza y Adoración

Es una de las partes funcionales activas de la iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano cuyo objetivo principal es traer el mover profético a la iglesia del Señor trayendo claridad en la visión y cambios a las vidas. (1 Samuel 10: 5b - 6).

Los músicos y cantores cumplen un papel importante en el servicio a la iglesia y a nuestro Dios; y esto lo podemos ver a través de la historia de la Biblia, pues con cántico y música Dios derrotaba a los enemigos de Su pueblo y les daba la victoria.
Nosotros como ministros del altar, estamos en la búsqueda de la excelencia para ser partícipes del mover de los últimos tiempos y es nuestro deseo que Su nube de Gloria envuelva nuevamente su pueblo trayendo tan grandes beneficios como en la antigüedad.

El profeta Amós en el Capitulo 9 verso 11, nos habla que será levantado el Tabernáculo caído de David como en tiempos pasados para traer mayor gloria a la iglesia de hoy y esto tiene que ver con músicos, cantores y danzoras fluyendo en el mover profético, a su vez con la santidad e integridad de los que sirven en el altar.

Unidos en la visión de nuestro Pastor, juntos edificando familias, llevándolas en adoración a la presencia de Dios para que las vidas sigan siendo restauradas a través de salmos, himnos y cánticos espirituales que traen liberación y a la vez llevar a las vidas a una experiencia diaria con Su presencia trayendo cambios y viviendo una vida plena de adoración.

Regresar a la página de Ministerios »